Campo en desarrollo.
Somos
rigran
Nuestra historia
Rigran nace en el año 1996 con la intención de brindar servicios de calidad y confianza en las transacciones a los productores agropecuarios de la zona, afianzados en la empresa Riboldi SA que desde el año 1971 venía comercializando materiales para la construcción.
Ya en el año 2003 la empresa se expande geográficamente hacia el norte de Santa Fe con una sucursal en Malabrigo y, afianzada ésta, años más tarde, a la ciudad de Bandera en Santiago del Estero y recientemente inaugura sucursal en Franck (Sta fe) y oficinas comerciales en Rosario.
En el año 2018 la empresa, que si bien continúa siendo una empresa de espíritu y participación familiar, decide gerenciarse para profesionalizar sus distintas áreas: Insumos, Agrocorredoras, Consignataria de hacienda, Comercio Exterior, Logística, Inmobiliaria Rural y Agricultura de precisión.
Hoy la empresa continúa presidida por su fundador, Norberto Riboldi y cuenta con un plantel de profesionales dispuestos a brindar la mejor atención a nuestros clientes para potenciar la producción agropecuaria en la región.
Misión
Proveer soluciones integrales para hacer más eficiente, diversa y sustentable la producción agropecuaria.
Visión
Ser líder a nivel nacional en la generación de soluciones agropecuarias innovadoras, logrando un crecimiento sostenible y de calidad.
Nuestros Valores
Seriedad
Garantiza confianza y resultados sólidos.
Comprometidos con la ética y la transparencia,
construimos relaciones duraderas basadas en el respeto y la integridad.
Flexibilidad
Para atravesar las controversias.
Perseverancia
Para lograr los objetivos.
Astucia
Para encontrar oportunidades.
Compromiso
Con nuestra gente.
Eficiencia
en los procesos.
Respeto
Valoramos el respeto hacia compañeros, clientes, proveedores y todas las personas, reconociendo jerarquías basadas en conocimiento y experiencia, así como los procesos internos. La cordialidad, amabilidad y el compañerismo son esenciales. Se aprecia la humildad intelectual, manteniendo siempre una disposición abierta para aprender y crecer continuamente.